NCT 127 llega a México su gira Neo City – The Link

México está listo para recibir a una de las bandas de K-pop más grandes de todo el mundo. NCT 127, una sub-unidad que dio a conocer la agencia SM Entertainment en 2016, llega a nuestro país con su gira Neo City – The Link, el segundo World Tour que realizan de este majestuoso show. Los idols llegarán al Palacio de los Deportes el 28 de enero de 2023.

¡NCTzen: este es el momento que tanto esperábamos! Tae Il, Johnny, Tae Yong, Yuta, Do Young, Jae Hyun, Jung Woo, Mark y Hae Chan, vendrán desde Corea del Sur para presentarnos Neo City – The Link, un espectáculo que conforma la segunda parte de su tour mundial. Además de esto, la agrupación llegará a tierra mexicana con nuevo álbum: 2 Baddies¸ el cual ya está en plataformas desde el 16 de septiembre. 

En julio de 2016, la página publicaba una imagen de un planeta y la longitud para ubicar a Seúl: 127. Ese mismo año, la agrupación nos presentaba NCT #127 – The 1st Mini Album, material de siete tracks en los que destacaba “Fire Truck”, tema que hoy rebasa las 56 millones de reproducciones en Spotify, además de estar en la lista de las 10 preferidas por los fans.

NCT 127 se clasifica en el noveno lugar en la GAON “KPOP Group Million Sellers”, lista que refleja las ventas desde el 2010 en adelante, siendo el segundo grupo más joven en integrarse al ranking, con ventas que alcanzan los 1.3 millones de copias en dicha plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.