Tiago PZK la rompe con su “Portales Tour” en el Pepsi Center WTC

Por: Andrea Amellaly González Velázquez.

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

Este 11 de diciembre del 2022, el Pepsi Center WTC abría sus puertas desde las 6:30 p.m. a las filas de fanáticos emocionados y ansiosos por ingresar, pues en punto de las 9:00 p.m. Tiago PZK mejor conocido como «Gotti» subiría al escenario para ofrecer un show que duraría hora y media, mostrando en todo momento la buena energía de su álbum Portales lanzado este mismo año.

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

La presentación inició con el tema “Casa de chapa» haciendo a todos brincar y gritar de la emoción, continuando con «Flow de barrio», “Además de mi» y «Házmelo», canciones que los fanáticos no paraban de cantar, continuaba con «Nadie más”, la cual comentó al público que es una de sus canciones favoritas y que disfruta mucho.

Llegaba el turno de los temas melancólicos como “Now», “Entre nosotros», “Ríos de sal» seguidos de estos, canto «Sola» una canción muy fuerte para él ya que nos habla del maltrato que vivió su madre por parte su padre, para después poder darle unas palabras a su público «Vivan sus sueños, nunca se rindan y nunca dejen que un hij* de put* se interponga en ustedes y su alrededor«.

«Loco» (hace referencia a una película en la cual él participó) canción que a muchos les generó un sentimiento de melancolía.

En este punto se tomó el tiempo de hacer un freestyle (ya que antes de la música se dedicaba a esto, yendo a las plazas de su colonia) haciendo a todos brincar con todas las rimas que daba.

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

Rimas como: “No soy el mejor pero después del concierto me voy a comer unos tacos al pastor”.

Yo vine desde la plaza y llegué a México que es mi segunda casa”.

«Hablando de love» de las canciones más bonitas que tiene Gotti, la cantó con mucho sentimiento de amor, nadie se esperaba que sonará el tema “Rápido lento», y a todos les fascinó esta interpretación.

«Dámelo» y «Sabor a miel» temas del álbum Portales que más sonaron a lo largo de estos meses.

Con “Sex & love» no hubo nadie que se salvara de bailar ya que la mezcla de sonidos es única que nadie se resistió.

Continuó con «Traductor» y «Prende la cámara», temas un poco más reguetoneros que pusieron a bailar a todos. Comenzaba a despedirse con “Salimos de noche», canción de las más sonadas en su repertorio musical, al finalizar este tema se dijo una de las frases más esperabas por todos «En la casa está Argentina«.

«Nos comemos» un tema que al público le encanta y no paro de cantar para así finalizar y dar cierre con la «BZRP music session #48» o mejor conocido como «Bombona» un tema muy pedido por el público ya que mucha gente lo conoció por este mismo, a pesar de ya tener casi un año desde que salió este tema sigue sonando en la cabeza de muchos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.