¡Los Planetas regresan a CDMX!

Los Planetas, uno de los grupos más influyentes en la historia del rock español, hará un regreso triunfal a México el próximo viernes 28 de octubre en el Auditorio BB, donde nos deleitarán con un formato muy especial: Los Planetas, concierto esencial. Sobre el escenario J y Florent, la quintaesencia del grupo granadino, en compañía del pianista David Montañés, épicamente delicado, ofician una maravillosa recreación del mejor cancionero del pop en español de, al menos, los últimos treinta años en esta inédita y estremecedora conjunción planetaria, donde derrocharán el gran talento que los caracteriza, con sus más grandes éxitos, incluidos los de su última producción: Las Canciones del Agua (El Ejército Rojo, 2022).

La Preventa Citibanamex estará disponible el 23 de septiembre a través de la Red Ticketmaster y un día después comenzará la venta general.

Pocas bandas de rock pueden ganarse el calificativo de legendarias. Diez álbumes, más de 40 singles y EP’s, tres recopilatorios y 30 años de hermandad y sustancia, placeres desconocidos, violencia, vida interior, sonidos de oro, poder, corrupción, mentiras, daño y alegría. Los Planetas.

El último trabajo de Los Planetas, Las Canciones del Agua, contiene nueve canciones de un grupo inabarcable, por su singular modo de mirar la música y escuchar el mundo, en estado de gracia tras casi tres décadas de carrera. Molestos, controvertidos y necesarios, alcanzando el Top 1 de las listas de ventas en España.

Desde sus inicios, Los Planetas han construido su historia con un estilo magnético hacia el público hispano. Comenzaron con un pop rock distorsionado que, con el paso del tiempo, tuvo inclinaciones hacia el pop psicodélico, palos flamencos y hasta orquesta sinfónica. Hoy, han consolidado su carrera con temas como “Un Buen Día”, “Que Puedo Hacer” “Segundo Premio”, “Santos Que Yo Te Pinte”, “Alegrías De Graná”.

Esta magnífica banda tiene historia en México. Pasando por grandes escenarios como el Lunario, El Plaza Condesa y el festival Vive Latino, entre otros. Los Planetas se han hecho de una fiel base de fans en México y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.