Olga Basanta lanza nuevo sencillo «Sal a Volar»

Olga Basanta presenta el tercer sencillo que formará parte de su próximo EP ELEMENTOS . Este nuevo single habla de el amor incondicional, es el centro de esta canción que habla desde el entendimiento de saber que cuando amas a alguien desde el corazón, sabes que dejarlo volar es el acto de amor más grande que alguien puede hacer por otra persona.

“Sal a Volar” irá acompañado de un video que representa cómo vamos adquiriendo el aprendizaje a lo largo de los años representado por todas las fases que pasa una mujer, desde la niña inocente a la mujer madura , en el que las plumas representan la sabiduría y van construyendo nuestras propias alas para poder salir a volar hacia nuestros sueños, y saber que siempre vas a tener dónde regresar.

“Correr” y “No me juzgues” son los dos anteriores singles ya publicados dieron apertura a este EP y actualmente se dedica a componer el que será su primer disco LP que se lanzará el próximo año, y desde Madrid empieza a producirlo a distancia con Matias Saavedra, productor, músico multi-instrumentista chileno que ha trabajado con Julieta Venegas, Paz Court, Marrasa entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.