Sing 2 llega a las salas de cine el próximo 23 de diciembre

Llega para la temporada navideña: Sing 2, el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada que combina docenas de éxitos del pop y el rock clásico, grandes actuaciones, un arte impresionante y el humor característico de Illumination, que divertirá a toda la familia este próximo 23 de diciembre.

En este nuevo filme, escrito y dirigido por el aclamado cineasta Garth Jennings y producido por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y Janet Healy, el koala Buster Moon (Benny Ibarra)y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar su mayor espectáculo hasta el momento en la glamorosa Redshore, la capital mundial del entretenimiento. Sólo hay un obstáculo: tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, Clay Calloway (Bono), interpretada en su versión en español por el legendario ícono musical Chayanne, para que se una a ellos.

Pero sin conexiones, Buster y su elenco, incluida la madre cerda Rosita (Hanna de Ha*Ash), la puercoespín rockera Ash (Ashley de Ha*Ash), el gorila Johnny (Roger González), la elefante tímida Meena (Maria Eugenia Suárez) y, por supuesto, el provocador puerco Gunter, deben de escabullirse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado lobo magnate Jimmy Crystal (Sebastián Martínez).

En un desesperado intento por obtener la atención del Sr. Crystal, Gunter tiene una espontánea idea con la que Buster está de acuerdo, y promete que su nuevo show va a tener como protagonista a la leyenda del rock Clay Calloway (Chayanne/Bono). El problema es que Buster no conoce a Clay, un artista que se alejó de los escenarios hace más de una década, como consecuencia de la muerte de su esposa y no ha vuelto a ser visto.

Mientras Gunter ayuda a Buster a imaginar su obra maestra teatral, y la presión y las amenazas del Sr. Crystal crecen, Buster se embarca en un viaje para encontrar a Clay y convencerlo de regresar a los escenarios. Lo que comienza como el viaje de Buster para obtener el éxito, se convierte en un recordatorio del poder que tiene la música para aliviar hasta al corazón más roto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.