HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: PELÍCULA EN MODO MÁGICO en HBO Max

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: PELÍCULA EN MODO MÁGICO ya está disponible exclusivamente en HBO Max, una película para revivir de una manera super especial. Un regalo para que los históricos y nuevos fanáticos de la saga puedan disfrutar de escenas únicas, curiosidades, trivias, secretos cinematográficos y momentos memorables de este grupo de héroes y amigos inseparables: Harry, Ron y Hermione.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: PELÍCULA EN MODO MÁGICO llega en el marco del 20° aniversario del estreno en cines de la primera película de la saga de libros creados por J.K. Rowling. De esta manera, Harry Potter, el mago más conocido del mundo, continúa presente con sus hechizos y conquistando con su magia a niños, jóvenes y adultos. 

El filme también incluye testimonios del director Chris Columbus, donde cuenta no sólo divertidas anécdotas que surgieron durante la producción de esta primera película, sino también escenas que fueron eliminadas y hazañas que nos invitan a adentrarnos aún más en el universo fantástico de Potter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.