Garbage presenta “WOLVES”, tema extraído de su próximo álbum “NO GODS NO MASTERS”

Wolves” es tercer single que Garbage desvela después de su anterior tema “No Gods No Masters”, que además dará título al próximo álbum.

Hace un mes, Garbage sorprendió (por su implicación social) con el tema “The Men Who Rule the World”, con el segundo que lanzaron “No Gods No Masters”, trataron el tema de las revueltas callejeras en Chile. Y ahora con “Wolves”, la banda liderada por Shirley Manson, de nuevo vuelven a implicarse en con una temática dura y angulosa.

El videoclip de “Wolves” es dirigido por el conocido realizador de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

Shirley Manson explica y reflexiona el contenido de “Wolves”:

“Esta canción me recuerda a mi, cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y Tu simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?”.

El próximo disco de Garbage, “No Gods No Masters” que saldrá el próximo 11 de junio fue producido por Garbage y su productor habitual Billy Bush.

El disco se lanzará en versión deluxe de CD y Digital de “No Gods No Masters”, que incluirá versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie o “Because the Night”, escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. En la versión de Garbage de “Because the Night” también participa la banda de Punk Rock estadounidense Screaming Females.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .