Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra en concierto streaming

Este viernes 30 de abril a las 8:30 pm, Out Of Control Army acompañados de su concepto The Spooky Ska Orchestra presentarán un concierto lleno de mucho baile llamado We Do The Ska, y que también servirá de marco perfecto para celebrar el día del niño así como los 6 años de vida de este gran proyecto. Los accesos están disponibles a través de la plataforma Ticketmaster Live.


Sobre el escenario habrán 22 músicos en formato de big band que darán un recorrido por sus 5 álbumes y tocarán algunos temas inéditos, que serán exclusivos de este concierto online.


Durante estos meses de confinamiento, Out Of Control Army se ha dedicado a generar música y para festejar sus primeros seis años de vida dieron vida al tema We do the ska, donde tuvieron como músicos invitados a integrantes de bandas como The Specials, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Asimismo, el combo presentó su disco en vivo ¡Una Noche En Las Pirámides! que se grabó sin público a unos pasos de la majestuosa y enigmática Pirámide de la Luna y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra darán una verdadera cátedra de ska, el próximo viernes, 20 de abril, a las 20:30 horas, en una noche que promete mucho ritmo y baile, pero, también, tendrá una excelsa producción visual y de audio, que será el delicioso condimento para vivir una grata experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .