LUX Fight League 012 en streaming

Por: Ariana Benítez

LUX Fight League anuncia con bombos la pelea que había sido postergada un año por la pandemia. La esperada pelea entre Diego Lopes vs Masio Fullen, llegará para aperturar este primer evento a realizarse en Monterrey, Nuevo León, el próximo 12 de marzo a las 18 hrs. vía streaming a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Este evento será un parteaguas para la liga de artes marciales mixtas más espectacular e impactante de Latinoamérica, en donde prometen peleas de los mejores guerreros de la MMA latinoamericano, muestra de ello será la pelea entre el brasileño Diego Lopes con cuatro victorias al hilo y el mexicano Masio Fullen disputando el título de 145 libras, quienes tienen cuentas pendientes en el la jaula.

Diego Lopes se dijo ansioso por demostrar lo que ha trabajado “yo lo que busco es pelear contra los mejores; busco peleas difíciles para demostrar mi nivel y poder pelear en un futuro en la UFC“.

Dentro de la cartelera se encuentra la pelea co-estelar de Hugo Flores “Hooligan” vs Jorge Vargas Perez representante de Mandarina Fight, lo cual hace una rivalidad deportiva entre México y Costa Rica, haciendo énfasis en el retorno de Hooligan quien después de un año de ausencia regresa para tratar de conquistar el cinturón de las 155 libras.

Me encuentro contento, aprendiendo de compañeros que han estado en la UFC, mejorando mi lucha y piso” respecto a su ausencia después de caer por decisión unánime frente a Sergio “Drako” Cossio en la disputa del cinturón ligero mencionó:” dar vuelta a la página y seguir con el próximo reto; he trabajado mi striking, defensa y ataques de lucha, busco que vean una versión nueva de Hugo“. Hugo Flores“Hooligan”.

Cabe mencionar que la cartelera fue ampliada a 14 peleas, todas de máximo nivel y a puerta cerrada, también podremos ver la primera semifinal de Guerreras LUX misma que protagonizarán Alejandra “Mexa” Orozco vs Saray Orozco quienes disputaran el cinturón de 115 libras.

Me motiva tener como rival a Saráy ya que es una de las mejores, voy a dar una pelea contra una rival muy fuerte; estoy más que agradecida con LUX por la oportunidad, estoy lista y preparada” fueron las palabras de Alejandra “Mexa” Orozco.

Por su parte Joe Mendoza, presidente de LUX Fight League comentó que la intención que tienen con los atletas, es que se desarrollen en el nivel de competencia más alto, buscando dos peleas por año o más, además que próximamente se anunciarán los planes para el 2021, y se darán a conocer algunas alianzas que se realizaron para dar mayor difusión a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .