Mujer Maravilla 1984 llega a cines el próximo 17 de diciembre

¡Preparen su lazo y su tiara porque la nueva aventura cinematográfica de la amazona favorita de DC está por estrenarse! Warner Bros. Pictures trae Mujer Maravilla 1984, solo en cines el próximo 17 de diciembre.

Esta cinta protagonizada por Gal Gadot, nos transportará a la década de los 80, una era en la que surgieron los videojuegos, las computadoras personales, y otros avances tecnológicos. Todo esto para ser testigos de una nueva batalla de la Amazona de DC, quien ahora se enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).
 
Patty Jenkins retoma el mando en la dirección. Personajes entrañables y muy conocidos de la cinta original, vuelven para esta nueva aventura como Chris Pine —quien regresa como el gran amor de Diana Prince / Mujer Maravilla—Steve Trevor. También Robin Wright en el rol de Antiope y Connie Nielsen como la reina Hippolyta.
 
El equipo de productores está conformado por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones. En la producción ejecutiva figuran Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller.
 
El guion de Mujer Maravilla 1984, estuvo a cargo de Patty Jenkins, Geoff Johns & David Callaham, a partir de una historia de Jenkins & Johns, basada en los personajes de DC. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .