El documental “Endgame 2015”, de Sofía Pineda Ochoa, cuenta con la participación de MOBY

ENDGAME 2050, un documental dirigido y narrado por la doctora mexicana Sofía Pineda Ochoa, en el que numerosos expertos así como el músico y activista ambiental Moby, hablan sobre el carácter urgente de la crisis medioambiental que atraviesa la humanidad en la actualidad y el escenario futuro que se avecina de no tomar acciones de forma inmediata.

ENDGAME 2050 nos da una idea de ese futuro, y la situación no se ve muy bien. La humanidad se ha acorralado con muchos problemas ecológicos a medida que nos acercamos a mediados de siglo. Con la participación de el músico Moby y de científicos prominentes, ENDGAME 2050 expone la realidad de que, a menos que actuemos con urgencia ahora, estamos acelerando nuestra propia destrucción.

ENDGAME 2050 combina la ficción narrativa con el documental, para imaginar un futuro hipotético: personas que se enfrentan a la escasez de alimentos y agua, cambio climático fuera de control, océanos sin peces, y disturbios civiles.

El documental también cuenta con la participación del Dr. James Gerber, físico del Instituto del Medio Ambiente de la Universidad de Minnesota; la Dra. Claire Kremen, bióloga de la conservación de la Universidad de California; el Dr. Paul Ehrlich, presidente del Centro de Conservación Biológica de la Universidad de Standford; William Ryerson, presidente de la Population Media Center; el Dr. Boris Worm, biólogo marino de la Universidad de Dalhousie; Alicia Graves, del Bixby Center de la Universidad de Berkeley; el Dr. David M. Romps, director del Centro Científico Atmosférico de Berkeley, y Daniel H. Miller, director del Grupo Roda. 


Duración: 93 min
País: USA
Productores: Sofia Pineda Ochoa, Robert Rapfogel

Para ver el documental y obtener más información ingresa a: https://www.endgame2050.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .