Descartes a Kant presenta “A Tribute To Lou Reed”

Como todos los años, la agrupación tapatía de rock-experimental Descartes a Kant ha abierto las puertas de su altar para homenajear a aquellas figuras que inspiraron y vieron nacer a sus integrantes. Con calaveritas, pan de muerto y bebidas alcohólicas por doquier, le dan la bienvenida a músicos, familiares, escritores y mascotas del pasado.  

 
“Es un momento para voltear hacia atrás y ver la nostalgia”, declaró la vocalista Sandrushka Petrova con respecto a su nuevo lanzamiento. Un material que “ha estado guardado en nuestro baúl por siete años, pero creemos que este es el momento para compartirlo”.
 
 A Tribute To Lou Reed (2020) es un EP que celebra la importancia que tuvo el cantautor norteamericano en la carrera y vida personal de los integrantes de Descartes a Kant. Cuatro canciones elegidas por sus características musicales y el impacto que tuvieron en la agrupación. Las intimistas ‘Perfect Day’ y ‘Femme Fatale’ contrastadas con las orquestales ‘New York Telephone Conversation’ y ‘After Hours’.

Ahora, las re-interpretaciones estarán disponible para que todos puedan disfrutarlas en plataformas digitales, acompañadas de un trabajo artístico realizado por Gustavo García Villa, quien ha colaborado con proyectos musicales como Eli Guerra y Quiero Club. El estreno se celebra justo en el séptimo aniversario luctuoso de Lou Reed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .