The day of the Deadmau5 en concierto irrepetible

Por: Ariana Benítez

Alista las luces neón y tus orejas redondas de ratón porque mediante su serie de conciertos digitales, OCESA presentará The day of the Deadmau5 a través de la plataforma de Ticketmaster Live el próximo 1 de noviembre a las 21 hrs.

La presentación se transmitirá desde un autocinema ubicado en Chicago y promete una experiencia multisensorial llena de luces y matices que harán una velada totalmente irrepetible.

Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido en el mundo del house como Deadmau5, es identificado por su ya característica máscara de cabeza de ratón llamada mau5head, la cual creó mientras aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D, misma que luce diferentes colores y diseños y que es sin duda un distintivo que lo hace único en los shows.

Mau5trap es el sello discográfico que fundó en el 2007 y enero del 2019 realizó su primer partitura cinematográfica que fue utilizada para la película de acción POLAR producida por Netflix, además de contar con su más reciente colaboración en compañía de Lights con la canción titulada Drama Free.

Deadmau5 además de músico, es productor y ha colaborado con colegas como: Kaskade, MC Flipside, Rob Swire, Sofía Toufa, Skrillex, Bighorse,Steve Duda, Armin Van Buuren, Getter y Gerard Way.

El DJ cuenta con 8 discos de estudio y diversos recopilatorios, además de estar presente musicalmente en varios videojuegos y cuenta con un avatar en uno de ellos.

No te pierdas a Deadmau5, en este concierto Irrepetible el próximo 1 de noviembre. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .