PANTEÓN ROCOCÓ CELEBRARÁ EN EL FORO SOL SU CUARTO DE SIGLO

Por: Ariana Benítez

Panteón Rococó festejará su 25 aniversario este próximo 9 de mayo en el Foro Sol.

Panteón Rococó es sin duda una de las bandas más importantes y consolidadas en nuestro país, pues a lo largo de 25 años han logrado trascender con sus canciones, haciéndose de un lugar muy especial en el corazón de todos sus seguidores.

En conferencia de prensa prometieron que el próximo 9 de mayo, harán una recapitulación de su carrera músical así como un show en el que aseguran tirarán la casa por la ventana con varias sorpresas.

Monel y Gorri en guitarras, Darío en bajo, Tanis en las percusiones, Missael en el saxofón, Paco Barajas en trombón, Felipe Bustamante en el teclado y Dr. Shenka en la voz principal; buscarán fusionar su música con el público en el que es un escenario muy imponente.

Como parte de la celebración, lanzarán el próximo 7 de febrero el sencillo “Si una vez”, tema que se popularizó originalmente con Selena.

Panteón es una dosis, es recordar nuestra historia personal en cada una de sus canciones. Son esos ideales que la juventud busca, que gritaban cuando sonaba “La carencia”.

Los boletos se podrán adquirir en preventa los próximos 4 y 5 de febrero a través de Ticketmaster, mientras que la venta general se llevará acabo el 6 de febrero.

Los costos de los boletos oscilarán entre los 300 y 900 pesos, esto con la finalidad de que sea accesible la adquisición de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .