RAPHAEL: LOS LEGADOS SE VAN CONSTRUYENDO CON LO QUE VAS HACIENDO

Por: Alberto Barajas

0117c57d-0f13-4b38-9399-0d2cf16b3d0d.jpg_88783060Hoy por la mañana el gran “Divo de Linares”, Raphael, ofreció una conferencia a los medios de comunicación, ya que el cantante recibirá el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano.

A escasas horas de que arranque la 6° edición de LOS PREMIOS PLATINO, que se encarga de reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano, el intérprete de temas como Yo soy aquel, En carne viva, Mi gran noche, entre otras, se le reconocerá su carrera cinematográfica.

Durante su contacto con los medios de comunicación, el también actor se mostró emocionado. “Yo ando siempre alterado en los escenarios y que me den un premio por mi cine es una sorpresa y me ha hecho ilusión; estoy encantado”, dijo Raphael.

A lo largo de la charla, el Divo de Linares explicó que él no pretende construir un legado, ya que eso se va construyendo con el tiempo. “Los legados se van construyendo con lo que vas haciendo, indudablemente soy un gran trabajador, tengo una producción a mis espaldas tremenda, tanto de discos como de conciertos y cine”, declaró.be5a0563-26ea-4437-a1aa-e9c19176ac58_crop1557589431190.jpg_1219560648

Recalcó que la música forma un papel muy importante en el cine, por otra parte se le cuestionó si encuentra trabajando en algún nuevo proyecto cinematográfico, tomando en cuenta que su última película se dio en el 2015 cuando fue dirigido por Alex de la Iglesia en “Mi Gran Noche”.

whatsapp_image_2019-05-11_at_11_09_00_am_x3x_1“He tenido muchísimas ofertas, pero no ha habido hueco en mi agenda. Y, además, yo no filmo películas, firmo guiones. Dejo de estar en el cine para subirme a los escenarios, y es que yo me entrego a la causa para todo en la vida. Si no, no lo hago”, comentó.

Los Premios Platino ya están listos y se celebrarán mañana 12 de mayo desde el Parque Xcaret, de la Riviera Maya. Y nosotros ya nos encontramos listos para llevarles nuestra cobertura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.