Tecate Bajío 2018 presenta a Caifanes, Capital Cities, Zoe y muchos más.

Por: José Torres

La ciudad de León cierra el año con un festival que además de prometer excelentes presentaciones musicales, apuesta por la unión entre la buena comida y la comedia de la más alta calidad que actualmente existe en nuestro país.

1538164423713Para cerrar este año lleno de muchos festivales de rock en nuestro país, la ciudad de León, Guanajuato  anuncia la primera edición del Festival Tecate Bajío 2018, que estará encabezado por  grandes bandas como Caifanes, Zoé, DLD, Capital Cities, División Minúscula, Enjambre, El Gran Silencio, entre otros.

Como ya es costumbre en los festivales, en Tecate Bajío también se instalarán dos escenarios equipados con la mayor tecnología y que además contará con estaciones de descanso y una Casa Comedy en dónde se presentarán personalidades como Daniel Sosa, Fran Hevia, Coco Celis, entre otros.

El line up del Tecate Bajío lo completan Juan Son, Enjambre, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.48380267_347139976115494_8373014352432726016_n

Es importante mencionar que también este festival contará con el sistema cashless a través de una pulsera que es totalmente gratis y que se puede recargar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o de débito. Con esta pulsera podrás adquirir alimentos, bebidas y merch.

Con todo esto no olvides que la cita para el Tecate Bajío es el próximo sábado 15 de abril en el Autódromo de León en León, Guanjuato, si tienes alguna duda visita el sitio oficial del festival: http://www.tecatebajio.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.