Capital Cities hará vibrar el Tecate Bajío

Por: José Torres

dscn8327

El Tecate Bajio en su primera edición apuesta por una combinación de estilos musicales muy diferentes y por ello presenta como uno de sus headliners al dúo norteamericano Capital Cities.

El dúo de indie pop originario de Los Ángeles California que está  integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian, “Capital Cities”, encabezan el cartel del que ya es uno de los principales festivales de música en León, Guanajuato, el Tecate Bajío 2018.

Tras sus presentaciones en el Corona Capital del 2013, el Festival Vaivén en el 2015, entre otras, este otoño regresan a nuestro país para presentar su nuevo álbum llamado Solarize el cuál fue lanzado este mismo año a través de la disquera Capitol Records, la misma que ha tenido entre sus filas a bandas como los Beach Boys, Blondie, John Lennon, Queen, Poison, Iron Maiden solo por mencionar a algunas.dscn8373

Este dúo cuenta con dos discos de estudio, uno lanzado en 2013 y que sin duda fue el que los catapulto, In A Tidal Wave Of Mystery y el otro antes mencionado Solarize (2018).

Si algo hay que recordar es que este dúo se hizo famoso con “Safe and sound” la cual se encargó de musicalizar una de las campañas publicitarias más exitosas de la telefonía más importante en nuestro país. Por ello no te puedes perder esta presentación en el escenario Tecate a las 23:30 hrs.

Recuerda que la cita es este próximo sábado 15 de diciembre en el Autódromo de Léon y los boletos aún siguen a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.