Alboa Mundo E: Una magnífica experiencia

Por: José Antonio Torres

ALBOA-DLD SATELUCO7El pasado jueves se realizó la inauguración del excelente Prime Entertainment & Dining apodado Alboa en el centro comercial Mundo E y el ambiente estuvo a cargo de la ya muy conocida banda de rock DLD.

Tras varios meses de ardua remodelación, Alboa Mundo E abre sus puertas para brindarles a sus clientes un entrenamiento de lujo y de gran variedad. Esto con el fin de brindar una experiencia total para que la noche sea más que bebidas y baile. Alboa, logra un concepto extraordinario bajo la premisa de reunir muchas atracciones que van desde jugar una línea de boliche hasta una mesa de pool para que te diviertas en compañía de todos tus amigos o de tú familia, ya que el concepto está dirigido para cualquiera que quiera gozar de una buena velada.

En la primera zona nos encontramos con la extraordinaria pantalla que cuenta con más de 500 pulgadas de tamaños, además del increíble sonido que este la acompaña. Al fondo se deja ver una barra con las mejores bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras actualmente conocidas. Además el techo está adornado con una red de luces led que logran crear la perfecta atmósfera de una pista de baile.ALBOA-DLD SATELUCO6

Como lo habíamos comentado, Alboa logra un excelente concepto de entretenimiento, y eso se refleja en las perfectas mesas de billar con un tono de color rojo que crean un contraste entre las paredes y las luces, sin duda se cuidó todos los detalles.

Ya en la parte de atrás se encuentra lo que sin duda alguna es el atractivo más importante dentro de Alboa, y estas son las líneas para jugar boliche. Sus líneas adornadas con luces azules y rojas conjugan el dinamismo que se necesita para poder disfrutar de uno de los deportes más conocidos a nivel  mundial y que se destaca por la exactitud y el equilibrio de todo el cuerpo combinado con la fuerza de tus brazos.

ALBOA-DLD SATELUCO5Las pantallas son totalmente personalizables ya que al hacer renta de la línea, cualquiera puede colocar su nombre y conocer quién es que lidera el derribe de los boliches.

Otro punto a destacar son las excelentes condiciones que te brindan para que te puedas mover de un salón a otro, como por ejemplo las escaleras que te transportan hasta las mesas de billar. Además el área para fumar está completamente sellada y en excelente ubicación esto con el motivo de cuidar al medio ambiente pero sobre todo a los asistentes que no disfrutan del olor a cigarro.

Ya para el cierre de la inauguración la banda mexicana DLD conformada por FranciscoALBOA-DLD SATELUCO1 Familiar, Arturo Rojas, Edgar Hansen le dieron a  los asistentes la demostración del por qué ya son consideradas una de las bandas más importantes a nivel nacional.

Con temas como Mi vida, Arsénico, Todo Cuenta pusieron a bailar y a rockear a todos los invitados de esta gran noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.