OLIVIA NEWTON-JOHN: LA HISTORIA DE MI VIDA, BIO DRAMA SOBRE LA CANTANTE

Por: Enrique Guerrero

Image_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem___on_the_set_of_Grease__Photo-FMA_taken_by_Kelly_Gardner_-1140193Lifetime presenta el camino al estrellato de Olivia Newton-John en este bio drama donde se verán los pasajes más importantes de la vida de la artista australiana, que todos recuerdan por su papel de Sandy en “Vaselina” así como varios éxitos musicales.

Lifetime presenta la miniserie biográfica sobre la cantante australiana Olivia Newton-John, donde se verá plasmada su vida desde sus inicios en los años 60 hasta mediados de los 2000.

Mostrando las dos partes en forma de película, en “Olivia Newton-John: La historia de miImage_-_Part_1_-_ONJ_-_Olivia__Delta_Goodrem__and_John_Travolta__George_Xanthis__on_the_set_of_Grease__Photo-FMA_taken_by_Kelly_Gardner__2-1140194 vida” se muestran monografías de acontecimientos importantes a lo largo de la trayectoria de la artista, como sus inicios, sus amores, su hija, su lucha contra el cáncer, y algunos pasajes sobre sus más reconocidos trabajos, como Vaselina, Xanadu, “I honestly love you” o “Physical”.

Este trabajo es para que los que no conozca a la artista logren captar toda la esencia y lo más relevante de su biografía, y notarán el nivel de la interprete por medio de sus trabajos más populares, destacando el pasaje de “Vaselina”.

Image_-_Part_2_-_ONJ_-_Olivia_Newton-John__Delta_Goodrem__at_the_filming_the_Physical_Video_Clip-1144228Dos actrices interpretan a Olivia Newton-John, Morgan Griffin la encarna en su etapa más joven, cuando era una joven cantante que busca convertirse en una estrella, y  la cantante Delta Goodrem, interpreta a Olivia ya consolidada como artista a partir de su exitoso sencillo “I honestly love you”.

Es interesante y divertido ver los temas como “Xanadu”, “Physical” o “Magic” plasmados en la pantalla, emocionando a los fanáticos de Olivia y sobre todo para que los pocos que no conozcan de ella, reconozcan estas canciones populares y conozcan un poco más de la vida de la australiana.

El bio drama llega este miércoles 17 de octubre a las 10 de la noche por Lifetime como parte del ciclo Lifetime Movies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.