GOOD CHARLOTTE Y PAPA ROACH EN LA CDMX

Por: Redacción

image002El 12 de octubre de este 2018 será uno de los mejores viernes del año en cuanto a música, pues dos de las bandas más importantes del rock estadounidense y mundial, se reunirán en una sola jornada, en un concierto que promete marcar historia no sólo por sus protagonistas, sino porque se realizará en un lugar especial: el Jardín de la Arena Ciudad de México.

Después de varios años de ausencia en nuestro país y diversas empresas tratando de concretar una reunión de tal calibre, por fin Zepeda Bros Presenta lo ha logrado y durante más de cuatro horas el público podrá disfrutar del mejor rock de la actualidad, pero con representantes que poseen una sólida trayectoria tras de sí. Ambas bandas tienen prestigio, ambas han colocado éxitos en el Top de las listas en decenas de países y ambas tienen puesta toda su energía en su próxima cita en la Ciudad de México.

Good Charlotte es una banda de rock estadounidense que se formó en 1996. Losgood-charlotte-tickets fundadores son los hermanos Joel y Benji Madden (primera y segunda voz, teclados y guitarra, respectivamente), acompañados de Billy Martin (guitarra y teclados), Paul Anthony Thomas (bajo) y Dean Butterworth (batería y percusión). Su más reciente álbum se titula “Generation Rx” y con él se han presentado en Estados Unidos, Europa y Australia ofreciendo un show muy celebrado por la crítica especializada, México no será la excepción el próximo 12 de octubre.

papa-roach-videoPapa Roach significa hablar de un grupo sobresaliente en el mundo del rock, cuyo nombre es conocido internacionalmente. Fundado en 1993 en California, su primer álbum se tituló “Old Friends from Young Years”, logrando captar la atención de la industria discográfica y del espectáculo; a esta producción le seguiría el clásico “Infest”, con el cual alcanzaron Triple Disco de Platino; a partir de entonces todas las ventas de sus discos han sido relevantes y se calcula hasta la fecha han vendido alrededor de 25 millones de álbumes en el mundo.

Actualmente Papa Roach está integrado por su vocalista y fundador Jacoby Shaddix, Jerry Horton (guitarra y coros), Tobin Esperance (bajo y coros) y Tony Palermo (batería y coros). Cuentan con 10 álbumes de estudio (“Crooked Teeth” es el más reciente) y varias compilaciones, han sido nominados en diversas ocasiones al Grammy y sus temas han aparecido en películas y videojuegos… la banda se ha convertido en todo un referente.

Éxitos como “Roses on My Grave”, “Last Resort”, “She Loves Me Not”, “To Be Loved”, “Had Enough”, “Silence Is The Enemy”, “Warriors”, “Devil” y “Periscope”, por mencionar sólo algunos, han alcanzado las primeras posiciones en su género y retumbarán en el Jardín de la Arena Ciudad de México el próximo 12 de octubre.

Será un combo increíble que se presentará por única ocasión en la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.