RASCACIELOS: ACCIÓN FUERA DE TODA LÓGICA

Por: Alberto Barajas

27906-314638-20180626040557Dwayne Johnson se ha posicionado en Hollywood como uno de los “actores” mejores pagados y con ello una cantidad enorme de películas ha realizado desde comedia hasta de acción, su carisma lo a caracterizado, logrando que sus cintas sean vistas por la mayoría de la gente. Ahora llega al cine que su película RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS, en donde la acción fuera de toda lógica se hace presente de inicio a fin.

Dwayne interpreta a un ex militar que luego de una misión pierde una pierna, haciendo que se retire de combate y busque reabilitación con una prótesis, en el camino hace una familia con la que es feliz, a la par que crea una empresa que se encarga de evaluar sistemas de seguridad. Ahora él se encargará de evaluar dichos sistemas de uno de los edificios más grandes del mundo, el cual se localiza en Hong Kong. Sin embargo, algo saldrá mal y se desatará un gran incendio en el rascacielos, donde su familia está atrapada. Su misión será salvarla y al mismo tiempo salvar el edificio.4b1da4a187cbdb6540ac324533a4bd51

Todos sabemos en que acaba la película, Dwayne Johnson salva el día con todas sus habilidades. Acaba con los malos y realiza un mega salto para llegar al edificio, pero… Tal parece que al actor se le olvida que su personaje tiene una prótesis, esto hace que tenga dificultades para hacer ciertas maniobras o las haga con esfuerzo.

rascacielos-33155En pocas palabras, son de aquellas cintas donde la acción y las secuencias sin sentido pululan a lo largo de la película. Apta para amantes de la acción sin lógica y sobretodo para fans de “La Roca”. No hay mucho que decir, ya que las actuaciones sólo cumplen, la fotografía se encarga de narrar, eso sí los efectos visuales y especiales se ven bien logrados y una música que tensa en todo momento (siempre y cuando quedes atrapado por la “gran historia”).

Con la llegada de este actor de acción, pareciera que nos vamos despidiendo de los Willis,wessel-movie-skyscraper Stallones y Schwarzeneggers, para abrir paso a este “actor”, que además de darse el lujo de pelear en la WWE (de vez en cuando), busca películas que le dejen millones de dólares en la cartera y un cuerpo lleno de músculos, pero no importa en que “churro fílmico” salga, la gente lo ama y verá su película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.