SLAYER OFRECERÁ SU ÚLTIMO SHOW DENTRO DEL FORCE FEST

Por: Redacción

image (1)

Esta es la primera fase del cartel.

La agrupación extrema se despedirá de su público mexicano dentro del marco del festival, que se realizará en Teotihuacán los días 6 y 7 de octubre de 2018.

Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo, la legendaria agrupación Slayer, es una de las bandas más trascendentales en la historia de la música extrema con cuatro décadas de trayectoria y dirá adiós a los escenarios de México con su presentación exclusiva en el marco del Force Fest, como parte de su última gira por el mundo.

Los asistentes serán de los pocos privilegiados en atestiguar el cierre de una de las páginas más gloriosas en la historia del metal mundial y despedir a Tom Araya (bajo), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería).

slayer

SLAYER

Además de SLAYER, la agrupación originaria de Armenia, SYSTEM OF A DOWN se encargará de complementar esta carga de headliners del Force Fest. Y con ello, bandas como Alice in Chains, NOFX, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Dokken, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral, Pestilence, Armored Saint, Asesino, Hipno5e, Black Dog Prowl, So This is Suffering, Akasha, Reytoro, Operus, Critical Assembly, Salvador y Los Leones, Never Again, Avatar, Cemikan y Mexxica, entonarán sus éxitos a lo largo de 5 escenarios que tendrá el festival. Cabe destacar que esta es la primera fase de bandas que se presentarán, ya que sus organizadores anunciaron que en próximos meses anunciarán la siguiente tanda de agrupaciones.

force fest (4)

SYSTEM OF A DOWN

Pero no sólo será metal, también habrá actividades paralelas al festival tales como Juegos mecánicos, Exhibiciones de peleas de Artes Marciales Mixtas, Zona Gourmet, Zona de Camping que tendrá todo lo necesario para que vivas al máximo el Force FEST, entre muchas más.

De este modo, el Force Fest se coloca como un festival independiente de la misma talla y características que su similar Hell&Heaven Metal Fest, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de cámping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música extrema.

El Force Metal Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.