ROSTROS DEL VIVE LATINO 2018: MORRISSEY

Por: Gabriela Pérez

morrseyUno de los cantantes británicos más queridos y populares en México es Morrissey, quien posee un gran número de fans en nuestro país y después de algunos años de ausencia regresará para actuar el próximo sábado 17 de marzo en el Vive Latino.

Recordemos que en el 2013, el ex vocalista de The Smiths era parte del festival, pero debido a problemas de salud tuvo que cancelar de último momento su presentación. Aún así, sus fieles seguidores mexicanos nunca perdieron la esperanza de que el intérprete de Suedehead por fin pudiera actuar en el Vive y en este 2018 se hará realidad este sueño.mozchiva

Morrissey es muy conocido por ser un ferviente vegetariano y por su defensa a los animales. Algo curioso y poco conocido es su afición por el equipo de fútbol Chivas USA y se pueden apreciar fotos en donde aparece con la playera de este club.

Cabe señalar que es una persona que siempre ha dado de que hablar por sus polémicas declaraciones y esto le ha ocasionado varios problemas con la prensa británica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.