IZAL REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Redacción

untitledTras una buena recepción con su disco “Copacabana”, la agrupación de rock indie IZAL regresa a la ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable.

La fecha será el 19 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, esto con motivo del estreno de su nuevo material discográfico llamado “Autoterapia”.

Para la creación de “Autoterapia”, el quinteto madrileño se refugió en los estudios de la Casa Murada (Tarragona), sitio que se convirtió en su segundo hogar en los últimos meses y que fue el espacio perfecto para dar vida y forma a este su cuarto trabajo discográfico. Además, de que también la ciudad de Madrid fue testigo de la gestación de esta placa sonora. Sin embargo, antes de que finalice el 2017 Izal ya tiene varias presentaciones en puerta, muchas de estas en festivales importantes de España. Captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-23.59.02

Izal es una agrupación de  5 jóvenes músicos, Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mellas (teclados), quienes a base de esfuerzo, entrega y dedicación en tan sólo un año consolidaron a la banda.

Luego de su concierto de la ciudad de México, la banda española se presentará en el festival regiomontano Pal´Norte donde compartirá escenario con grandes bandas como Muse y Queen Of The Stone Age.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.