TODO LISTO PARA EL URBAN ROAD FEST EN LA CARPA ASTROS

Por: Gabriela Pérez

22688694_10214520238978033_180900823443211182_nEl próximo 12 de noviembre se llevará a cabo en la Carpa Astros el Urban Road Fest, para esta ocasión el plato fuerte será Coda. También contarán con la presencia de Jet Jaguar, Penthouse y Delta.

En conferencia de prensa, todas los grupos comentaron sentirse contentos de compartir el escenario, los integrantes de Coda expresaron su gusto por ver a las nuevas generaciones haciendo rock o escuchándolo. Por lo que este evento será para todas las edades y pretenden que todos los asistentes la pasen bien.
Cabe destacar que Jet Jaguar, fue la banda mexicana queIMG_9731 ganó el afamado Wacken Open Air Battle of Bands 2017 y tuvieron la oportunidad de realizar un tour por el viejo continente. Estos músicos oriundos de Cancún platicaron que están próximos a lanzar su primer material discográfico, del cual darán un adelanto en el Urban Road Fest.
En este festival se pretende apoyar y difundir a los nuevos talentos de rock mexicano, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y mediante eticket.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s