LIFETIME ESTRENA “VIVICA’S BLACK MAGIC”

Por: José M. Viniegra

vivica-a-fox-lifetime-black-magic-600x397La serie se estrenará el próximo VIERNES 7 DE ABRIL, a las 10 p.m. (Mx). LIFETIME seguir el paso al proceso de casting y producción, mientras Vivica A. Fox nos conduce a través de un sexy espectáculo para mujeres, algo como “Sólo para Ellas”.

La serie va de esto: una famosa actriz y empresaria de Hollywood decide hacerse de un grupo de bailarines para crear un espectáculo en Las Vegas. Vivica es una consumada actriz, productora y emprendedora que está poniendo su nombre, su dinero y su reputación dar a las mujeres una noche de entretenimiento mediante mostrar el cuerpo del hombre. Con un poco de ayuda de sus cómplices, Eurika y Kiana, Vivica, prepara audiciones para cientos de hombres con los que se darán a la complicada tarea de elegir sólo ocho chicos dispuestos a dejar su moral de lado para moverse y tener un lugar en este espectáculo.vbm_gallery_20160323_jv_0065

 El objetivo de VIVICA’S BLACK MAGIC es crear una noche para chicas, la cual será la última en sus vidas en que podrán disfrutar de un baile así y yo estaré a cargo de ello. Lo que busco en estos chicos son jóvenes con una gran presencia escénica es que puedan bailar maravillosamente y que creen un ambiente seductor.

39615602_vbm_20160316_anre_0067La idea de realizar un show así llegó a ella cuando acudió a un espectáculo nocturno y se dio cuenta que había poca diversidad en el escenario, así que pensó que el tener más integración.

ALGUNOS EPISODIOS:

7 de abril 17 (BUSCANDO LA MAGIA): La celebridad y empresaria, Vivica A. Fox pone en juego su reputación al formar un grupo de baile urbano exótico. Su meta es conseguir instalar su show en un hotel-casino de Las Vegas, pero las cosas se complican cuando uno de los bailarines decide cambiar los pasos del coreógrafo a último momento.

14 de abril 17 (LOCALES VS FORÁNEOS): Se acerca la primera presentación pública de Black Magic y todos sienten la presión. Darrin no puede creer los cambios que Alvester le hizo a su coreografía. Mientras tanto, se forma una rivalidad entre bailarines locales y foráneos que podría perjudicar el futuro del grupo.vbm_20160316_anre_0204_1

 EL ELENCO: Michael “Bolo” Bolwaire, de Georgia,  es mayormente conocido como “Bolo” y tiene una gran demanda como bailarín exótico en el país; Alvester Martin de Los Angeles, es un macho alfa nato, experimentado y que puede definirse como veterano de la danza; Jonathan “Heat” Martínez de Nueva York: es un ex boxeador que colgó los guantes y explotó sus abdominales para convertirse en uno de los artistas más sexys del negocio; Greg “White Chocolate” Jackson de Baltimore, es un gran corredor de bolsa que esconde bajo su traje el fisicoculturismo; Mike “Profit the Problem” de Los Ángeles, siempre debe dar humor y es la definición exacta de esta palabra al ser de los más divertidos; Steven “Charm” Beck de Atlanta,  es un novato en la escena de baile y su carisma lo ha llevado a convertirse en uno de los consentidos; Andrew Williams de Los Ángeles, es un gran empresario, coreógrafo y padre soltero de Compton; Christian “Slo-Motion” Dennis de Los Ángeles, es el “príncipe” de la escena de danza urbana de LA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s