Los Pitufos llegaron a la CDMX

Por: Enrique Guerrero Flores

pitufos alfombra (2)Celebridades se dieron cita para la presentación de la nueva cinta de los pitufos. Desfilaron por una alfombra azul: Paty Cantú, Kalimba, Ariel Miramontes y otros, fueron los que prestaron su voz para estos icónicos personajes.

Se llevó a cabo la alfombra roja (en este caso azul) de la película Los Pitufos: La Aldea Pérdida, donde la cantante Paty Cantú da voz a Pitufina y afirmó que dicho personaje debe ser un ejemplo para todas las niñas y que funciona como una motivación para ellas. La ex vocalista de Lu también confesó que el doblaje es una experiencia nueva para ella, ya que, a pesar de las apariencias, el canto y el doblaje son disciplinas distintas.pitufos alfombra (4)

Quien de igual forma desfiló, acompañado de sus hijos, fue Ariel Miramontes, conocido como Albertano, quien le da voz al villano Gargamel, y dijo que a su doblaje le metió algunos diálogos y chistes locales. Kalimba es otra personalidad que participó en esta entrega de Los Pitufos, el cantante prestó voz para el Pitufo Tontin, y recordó su trayectoria en el doblaje. El ex OV7 vino acompañado de su familia, incluida su hermana M’balia, la cual también incursionó en el grupo juvenil.

pitufos alfombra (3)El encargado de dar voz al Pitufo Filosofo es el ex integrante de Kabah: Apio Quijano, y reconoció que le costaba trabajo la conjugación de la palabra “pitufo” al momento de grabar la voz.

La alfombra se llevó a cabo en Plaza Universidad, y fue conducida por Susana Moscatel, Linet Puente y Linda Cruz; las también periodistas de espectáculo, tuvieron una pequeña participación en el filme al doblar a personajes en el filme, de los cuales no dieron mucha información para no revelar trama de la película. Como invitados, arribaron tres concursantes del reality show Master Chef Junior. Así, Roy, Diego y Rebeca también desfilaron en la alfombra y externaron su emoción por la película.pitufos alfombra (1)

La película Los Pitufos: La Aldea Pérdida, se enfoca en el personaje de Pitufina y en su búsqueda de un propósito e identidad. Siendo la tercer entrega de la franquicia, y sirve como reboot de ella, la cinta animada se estrena en salas nacionales el próximo 7 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s