LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: LAS MASCOTAS Y SUS HUMANOS

Por: Alberto Barajas

a-dogs-purpose-poster-01Por alguna extraña razón algunos llegan a sentir empatía por las mascotas, ya sea perros o gatos. Y es de eso presisamente donde se agarra esta película, LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO, la cual está basada en el BestSeller A Dog’s Purpose.

La cinta gira entorno a Bailey, un alma canina que desde los sesenta hace un recorrido por varias razas…¿Qué quiere decir eso? Bailey es primero un perro golden retriever que su propósito era hacer feliz a Ethan, un chico común y corriente que a lo largo de su vida convive con este canino hasta que por una enfermedad muere. Y ¡oh sorpresa!, Bailey reencarna ahora en un pastor aleman, el cual su objetivo es trabajar como perro policía junto con su compañero, un policía que vive solitario y la única compañía es aquel perrito. Toda la película es así.a-dogs-purpose-critica

Lasse Hallström, director del filme ya nos había traído la película Siempre a tu lado, la cual trataba sobre un señor y su perro (una vez más mascotas y humanos).

442107_a7ec45db347c4b7486d9048b272794a3mv2Sin embargo, en esta ocasión creemos que no logra conectar del todo como lo hizo en su trabajo anterior, ya que al pasar de personajes no se crea una empatía tan fuerte y sólo queda en un manejo de emociones de forma desordenada y no hay historia como tal, al final sólo son anecdotas.

La película es una hoda a todos aquellos que han convivido con mascotas, ya que muchas de las situaciones podrían ser algo familiares, desde el regañarlo porque hizo relajo en la casa, hasta porque se tragó algo que no debía, entre muchas más.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s