ARRANCA LA EDICIÓN 2016 DEL KNOTFEST MÉXICO 

Por: Alberto Barajas 

Luego de un año y una primera edición exitosa, regresa el Knotfest a México.

Desde muy temprano miles de personas de diferentes partes de la republica mexicana y hasta del extranjero, se dieron cita en el  Centro Dinámico Pegaso para disfrutar a los mejores exponentes del metal internacional en este festival, que es organizado por la agrupación Slipknot.

Bandas como The Black Dalia Murder, Attila, S7N hasn desfilado en este primer día de actividades, donde al caer la noche se presentará Disturbed, quienes visitan por primera vez nuestro país, así como el regreso a los escenarios mexicanos de Slayer y de Marilyn Manson, el cual presentará su nuevo disco y de paso hará un recorrido por sus exitos.

Entre las diversas atracciones que los visitantes pueden disfrutar en el Knotfest son: salto en bungee, juegos mecánicos y el ya característico museo de Slipknot, el cual los fans de la banda pueden ver de cerca algunos accesorios e instrumentos que la agrupación originaria de Iowa ha usado a lo largo de su carrera.

Mañana domingo finalizará el festival con las presentaciones de Deftones, The Offspring y Slipknot, así como diversas bandas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s