La Leyenda del Chupacabras cierra la trilogía cinematográfica y abre camino para una serie en Netflix

Por: Martha Vargas (Acid Diamond)

la-leyenda-del-chupacabrasLa leyenda del chupacabras es la nueva entrega de la serie las leyendas, que se estrenará a finales del mes de octubre.

Este largometraje, dirigido por Alberto Rodríguez y producido por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona en colaboración con Anima Estudios, trata sobre las aventuras de Leo Sanjuan, un niño que en el camino a reunirse con su abuela en Puebla, es capturado por el Ejercito Realista.la-leyenda-del-chupacabras-2

La historia se desarrolla en la época de la Independencia… con toques futuristas que tienen los amigos imaginarios de Leo, quienes son un fantasma, alebrijes y calaveritas de azucar que usan telefonos celulares con redes sociales, todo ello se entremezcla para dar fluidez y mucha comicidad al filme.

Como dato curioso para la creación del Chupacabras, los creadores de la pelicula comentaron en conferencia de prensa que fue de su inspiración, debido a que es un ser que realmente nadie tiene una imagen específica. Ellos quisieron tomar este reto de hacer un monstruo con todas las historias que se cuentan, y el resultado es un ser obscuro que chilla como distintos animales, principalmente como un cerdo.

La Leyenda del ChupacabrasLos mensajes que desea transmitir la película es creer en uno mismo sin importar las adversidades, tener la fuerza y el valor para enfrentar los problemas a pesar de ser un niño venciendo los miedos y siempre actuando con el corazón, ayudar a los compañeros, trabajando en equipo y que la amistad puede más que todo.

Es una cinta entretenida hecha por mexicanos en un 100% y con una musicalización impecable. Los directores de La Leyenda del Chupacabras brindan una divertida y misteriosa animación, que podremos disfrutar en cines apartir del 28 de Octubre. Además se espera para el proximo año el estreno en Netflix de una serie llamada “Las Leyendas”, la cual estará basada en esta misma trilogía de películas, esta será la primer serie animada de origen mexicano que se estrenará en dicha plataforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s