DE VOZ A VOS: FESTIVAL ARGENTINO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: José M. Viniegra

festival-argentino-de-vos-a-vozEste 28 de agosto de llevará a cabo el Primer Festival Argentino de la Ciudad de México con una duración de doce horas continuas de actividades culturales llegadas desde la hermana República de Argentina: música, tango, arte, vinos, gastronomía, etc. Mucha diversión a nivel familiar.

De Voz a Vos es una Asociación Civil que desarrolla actividades sociales. En asociación con la Cámara de Comercio México-Argentina, y con el apoyo de la productora musical: Rock Show Entertainment, ha logrado poner en línea todo lo necesario para lanzar el primer Festival Argentino en México. Apoya, desde luego, la embajada de Argentina en México, la Casa de Cultura Argentina-México y el embajador: Daniel Chuburu.VOZ VOS 1

Con el apoyo de la Casa Argentina A.C. y la embajada Argentina en México, el domingo 28 de agosto podremos ser parte de un espectáculo al más puro estilo del Caminito en el Barrio de la Boca y una presentación Tango-Teatro a cargo de la compañía: Malka, así como una presentación del tradicional folklore. Pablo Ahmad nos deleitará con un concierto de Bandoneon. El muralista Ángelo Barreto tendrá una puesta de sus obras más recientes, las cuales subastará en el festival, donde lo conseguido será donado a una causa social.

VOZ VOS 3Por la tarde podremos disfrutar del concierto de Gustavo de Mendonca, vocalista de Los Tulipanes, quien viene a México #Borrachodealegría, seguido de otro concierto espectacular a cargo de Diego Demarco, vocalista de Los Auténticos Decadentes, finalizando con el concierto estelar de la mano de Bersuit Vergarabat, quienes vienen con su gira #Lanuberosatour.

Además contaremos con los conciertos de Popklor, Diego Denver y conciertos tributo a Soda Stereo, Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillacs, y los DJ´s Rafa Mate y Pino. Como anfitrión, estará presente la banda mexicana: Piluso.

Obviamente no pueden faltar los deliciosos choripanes, asados, mate, vino tinto (entre éstos, Dada, finca Las Moras), cerveza, alfajores y artesanías. De 5:00 a 8:00 pm tendremos milonga para todos, clases gratuitas de tango, electro-tango y aquello que sale un poco del estereotipo.

El costo es muy accesible (200 pesos por persona), de modo que año tras año se realice. La cita es en Carpa Astros, ubicada en la calzada de Tlalpan #855, a un costado del metro Villa de Cortez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s