El GIFF reconoce trayectoria de Patricia Reyes Espíndola y de Evangelina Elizondo 

Por: Alberto Barajas 

Dentro del marco de MUJERES EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN del Festival Internacional de Cine de Guanajuato otorgaron un merecido reconocimiento a las actrices Evangelina Elizondo y a Patricia Reyes Espíndola.

Ambas actrices han desempeñado una gran labor en el cine y han trabajado con grandes directores que van desde Emilio Fernández hasta Arturo Ripstein. Además de que en el caso de la señora Reyes Espíndola imparte clases de actuación en su escuela, de la cual año con año egresan decenas de jóvenes con deseos de ingresar al mundo de la actuación.

El galardón fue entregado por Sarah Hoch, directora del festival. Siendo este uno de los más importantes, porque reconocen a las mujeres que se han logrado destacar en el ámbito del cine y la televisión, ya sea como actrices, productoras, guionistas, diseñadoras, directoras, etcétera. Además de que esta ocasión resulta especial porque en este 2016 la asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión cumple 15 años, porque desde que el festival se llamaba Expresión en Corto, ya se reconocían a las mujeres. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s