Triplemanía XXIV, con duelos de poder a poder

Por: Luis Rodríguez/ Fotografías: Jorge Rodríguez.

Los combates y los luchadores estrella que formarán parte del cartel de Triplemanía XXIV sacarán chispas en cada esquina del encordado.

DSC00370La Arena Ciudad de México será la sede de una noche de celebración y pasión por la lucha libre el próximo domingo 28 de agosto a las 18:00 horas, al celebrarse un año más de la empresa Lucha Libre Triple AAA Worldwide, misma  que festeja con su público en su evento magno: Triplemanía.

Para este cartel se han confirmado la participación de algunos de los luchadores que engalanarán dicho evento. Los gladiadores, hasta ahora confirmados, que darán toda su fuerza y pondrán a prueba su destreza son: Psycho Clown, Pagano, Texano Jr., Dr. Wagner Jr., Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr., Fénix, Drago, Angelico, Jhonny Mundo, Mil Muertes, Prince Puma, Brian Cage, La Parka, Hijo del Fantasma, Aerostar, Jack Evans, Averno, Chessman, Faby y Mary Apache.

DSC00439Éstas últimas, harán historia con un encuentro de mujeres contra hombres, un combate de parejas que en la historia de la lucha libre latinoamericana jamás se ha visto. Las hermanas Apache se enfrentarán a dos hijos del mismo infierno: Chessman y Averno, mismos que intentarán humillar y “poner en su lugar” a las guerreras del ring.

Otra de las grandes batallas de la noche será efectuada por los luchadores que integran parte de la marca Lucha Undergrown: Rey Mysterio Jr., Prince Puma, Marty “The Moth”, Mil Muertes, Masacre y The Mack.

DSC00331Pero la lucha Súper Estelar será la de Pagano en contra de Psycho Clown, en una brutal batalla de máscara contra cabellera, lucha extrema en donde se darán con todo. Un mano a mano en donde estos titanes, en conferencia de prensa, se armaron de palabras y de golpes, hasta que sus compañeros de la AAA acudieron para separarlos.

“El niño esta berrinchudo. Yo vengo con la esencia de Pagano, y le gusto o no le guste estoy aquí y lo voy a tumbar. Ese es un payaso, a veces siento que no voy solamente contra Psycho Clown, sino que voy en contra de AAA porque él cree que puede hacer lo que quiera. Yo no soy ningún dejado, a mi vale y le voy a romper la madre en donde sea”, declaró Pagano con respecto a su próximo enfrentamiento contra Psycho Clown.DSC00434

Por otra parte, habrá tres batallas que disputarán un campeonato. Por una parte Pentagón Jr.  expondrá el Campeonato Latinoamericano en contra de Jhonny Mundo. “Tengo en mi espalda la responsabilidad de mantener ese campeonato, ya que en la Copa Mundial los Norteamericanos nos robaron la copa”, afirmó Pentagón Jr.

El Campeonato de Parejas será otro de los que se disputaran, por cuatro parejas, entre las que destacan Drago y Aerostar, así como El Hijo del Fantasma y Fénix.

DSC00326Y por el Megacampeonato de la AAA, estará para defender su título Texano Jr. en contra de Dr. Wagner Jr. y Brian Cage. Éste último, en un intento de humillar a los mexicanos, tanto Warner como Texano pusieron en su lugar a base de palabras al que nombraron “Hijo de Trump”.

Durante las siguientes semanas se darán a conocer el nombre de todos los luchadores que integrarán Triplemanía XXIV, ya que sólo se ha confirmado para la Copa Triplemanía la participación del luchador veterano de la AAA, La Parka.

2016-07-29-14-46-55Cabe destacar que la asociación de la AAA organiza más de 800 eventos en vivo al año, con lo que generan arriba de 260 horas de contenido televisivo para una audiencia de casi 70 millones de espectadores nacionales a través de Galavisión y Televisa Deportes Networks.

  1. El próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de México llegará Triplemanía XXIV, el evento más importante para AAA, con el cual celebra un aniversario como empresa con la mejor compañía: su público.DSC00364
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s