¡NO ESTOY MUERTO!: Decía el vampiro

Por: Alberto Barajas

PETER MURPHY (13)El sol se estaba ocultando y con ello los aprendices se acercaban al recinto que albergaría una misa donde el vampiro mayor entonaría algunos rezos que seguramente los más devotos sentirían en lo más hondo de su ser.

El altar se preparó con lo necesario, el elixir dorado por doquier. Y los primeros acordes resonaban, era Secret, ellos le daban la bienvenida al maestro Peter Murphy, quien con un atuendo sobrio y una rosa roja que recordaba los amores perdidos, salía a su recital, que en esta ocasión era algo muy especial.PETER MURPHY (9)

La música no paraba y temas como Indigo Eyes y All Night Long sonaron en un Plaza Condesa que estaba observando y disfrutando del bello estridentismo y potencia vocal del señor Murphy, al paso que el gritaba a los cuatro vientos -¡NO ESTOY MUERTO!-.

Los vampiros son eternos y cada miraba que lanzaba a su gente, nos hacía recordar una cosa: Él nos roba un poco de nuestra alma, sólo para que el se rejuvenezca.

PETER MURPHY (18)Al calor de la noche, el tributo a Bowie no se hizo esperar y entonó The Bewlay Brothers. Pero acto seguido nos llevó en el tiempo para recordar Strange Kind Of Love y Bela Lugosi´s Dead de una forma mística y acústica, que nosotros como sus fieles sólo aplaudimos. El King Volcano explotó y siguió Kingdoms Coming; acto seguido regresó al presente para Lion, uno de sus temas más recientes, donde ha demostrado un cambió y una evolución musical.

Exquisitez, sería la palabra para describir la noche de ayer. Donde cada acorde de guitarra, cada nota de violín, teclado, bajo y sobretodo una sóla voz, que se unieron para erizar la piel de cada uno de los asistentes. Peter Murphy demostró una vez más porque es el dueño de la noche, no prometió volver, pero sabemos que cuando regrese ahí estarán sus fieles que levantarán las manos y lo alabarán como el vampiro mayor que es.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s