FORMATO CASERO: UNIVERSAL/PARAMOUNT PICTURES PRESENTAN SUS ESTRENOS DE ABRIL

Por: Por: Saúl Arellano Montoro

En esta ocasión te damos a conocer algunos títulos de UNIVERSAL PICTURES, los cuales ya puedes adquirir en formato de DVD o BLURAY.

13023548_10209054736945641_666980856_n.pngDOWNTON ABBEY: Temporada 6

Creada por: Julian Fellowes

Actúan: Maggie Smith, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan, Phyllis Logan, Lesley Nicol

Desde su estreno en el 2010, la serie DOWNTON ABBEY mostró una innegable calidad de argumento y actuación además de un diseño de producción impecable.

La historia que corre a la par entre la familia Grantham y su servidumbre que no hace sino reforzar los lazos afectivos de ese microcosmos de vida y situaciones que se rigen bajo el contexto histórico de la Gran bretaña de principios del Siglo XX con sus costumbres, manías y expectativas al futuro. Y esta sexta y última temporada cierra13059697_10209054698944691_176591089_n.png todos los ciclos y temas que quedaban por resolver así como una honorable y cálida despedida de todos los personajes de Downton Abbey en el especial de navidad de dos horas. Una serie que dejara profundas raíces en todos aquellos que la siguieron religiosamente desde el principio y que sufrieron, se emocionaron, estremecieron y alegran con cada integrante de esa casa. Una serie BÁSICA en cualquier videoteca que se respete.

Presentación: DVD. 4 discos con 10 episodios. Widescreen
Sonido: DTS Dolby Digital 5.1 en Inglés, español, francés.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

EDICIÓN LIMITADA QUE INCLUYE, ADEMÁS DE LA SEXTA TEMPORADA, UNA TAZA, UN PLATO Y 4 POSTALES.

13045423_10209054722145271_1248398973_n.pngLAS SUFRAGISTAS

Director: Sarah Gavron

Guión: Abi Morgan

Actúan: Carey Mulligan, Anne-Marie Duff, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Amanda Lawrence, Meryl Streep

Basada en el caso real de las mujeres que lucharon por el voto a principios del siglo XX, LAS SUFRAGISTAS pretenden dar un vistazo lo más cercano a la realidad dando como resultado una película floja que cae en el melodrama sin dar importancia al contexto histórico para profundizar en lo individual con los personajes. Sin embargo, si el acercamiento de la película es sin esperar precisión histórica y si como una película de drama, entonces es una gran opción para interesarse en el tema de la lucha de las libertades de la mujer en el mundo y sus consecuencias en el paso del tiempo. La Streep solo aparece en total 5 minutos y bien pudo ser ella o cualquier otra actriz interpretando a la luchadora Emmeline Pankhurst que no aporta nada a la película. De destacar la actuación de Carey Mulligan quién lleva en sus hombros todo el peso de la película.

Presentación: Bluray. 1 disco. Widescreen
Sonido: DTS Dolby Digital 5.1 en Inglés, español, francés y portugués.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

Otros que también estrenaron filmes son nuestros amigos de PARAMOUNT PICTURES, aquí te mostramos algunos de sus lanzamientos en DVD o BLURAY.

13020333_10209054715945116_1306412414_nHOTEL TRANSILVANIA 2

Director: Genndy Tartakovsky

Guión: Robert Smigel, Adam Sandler

Con las voces originales en inglés de: Mel Brooks, Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Fran Drescher, Molly Shannon

HOTEL TRANSILVANIA fue una de esas gratas sorpresas que el cine de animación presentó en el 2012. Y fue sorpresa porque, aun cuando estaba dirigida por el magnifico animador y director Genndy Tartakovsky, estaba todo el equipo de Adam Sandler en las voces y eso no es confiable en ninguna película. Sin embargo, la magia de la dirección y adaptación a sus personajes fue extraordinaria logrando una película divertida y emotiva. En esta segunda parte, las cosas han cambiado un poco. El guión es de Sandler y Smigel (escritor de la primera parte) con lo que se mantiene en el mismo nivel de la primera y de forma respetuosa con los personajes de Tartakovsky para repetir el momento narrativo de los personajes y volver a tener una historia cálida, divertida y muy emotiva. Y por si eso fuera poco, contar con la voz del gigante Mel Brooks como el papá de Drácula. Una joya de película para niños y adultos por igual

Presentación: Bluray/DVD combo pack. 2 Discos, formato Widescreen.
Sonido: DTS-HD 7.1 en inglés y DTS Surround 5.1 en español, portugués y francés.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

13014928_10209054726825388_950374015_nEN LA CUERDA FLOJA

Director: Robert Zemeckis

Guión: Robert Zemeckis y Christopher Browne basados en la novela auto-biográfica de Philippe Petit

Actúan: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, César Domboy

Robert Zemeckis regresa a las historias reales para presentar un momento en la vida del equilibrista francés Philippe Petit quién en 1974 tuvo la osadía de caminar sobre un alambre de metal que iba de una a otra de las ahora desaparecidas torres gemelas del WTC en Nueva York. La recreación del momento, en manos de Zemeckis, fue muy afortunado sobre todo en el manejo de cámara, paneos y travelings virtuales – la magia de la pantalla verde y el CGI – que son la especialidad del director (hay que ver sus últimas animaciones para confirmarlo) y que nos lleva por momentos a atravesar, junto a Philippe, en vacio entre ambas torres gemelas. El único “pero” es la actuación nada convincente – lo que resulta muy extraño – de  Joseph Gordon-Levitt quien nunca termina de convencer en su personaje siendo demasiado él en lugar del real Philippe. Impresionante verla en Bluray.

Presentación: Bluray. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS Surround 5.1 en inglés, español y francés.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

ESCALOFRIOS13023447_10209054708264924_738380734_n

Director: Rob Letterman

Guión: Darren Lemke, Scott Alexander basados en la historia de R.L. Stine

Actúan: Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Ryan Lee, Amy Ryan, Jillian Bell

Basada en la divertida serie de televisión de los años 90 “Goosebumps” que a su vez se basó en los exitosos libros de R.L. Stine, esta película protagonizada por el nunca confiable Jack Black tiene momentos verdaderamente divertidos sin necesidad de los excesos de Black para hacernos pasar un buen rato. De momento nos recuerda Jumanji (1995)  en la forma que está contada la historia pero solo son momentos. Si fuiste seguidor de la serie de TV y disfrutaste de  los libros sin duda alguna está película es indispensable para ti.

Presentación: DVD. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS Surround 5.1 en inglés, español y francés.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s