ALEJANDRO JODOROWSKY PRESENTARÁ SECUELA DE “LA DANZA DE LA REALIDAD” EN CANNES

Por: Redacción

poster_sEl cineasta franco-chileno Alejandro Jodorowsky presentará a nivel mundial su nueva cinta POESÍA SIN FIN dentro del marco del Festival de Cine de Cannes.

El filme, que es secuela de LA DANZA DE LA REALIDAD, formará parte de las películas seleccionadas en competencia durante la Quincena de Realizadores, la cual es una sección paralela al festival. La película continuará  con la biografía del psicomago, por lo que podremos ver su adolescencia y etapa adulta, en esta última el cantante y actor Adan Jodorowsky interpretará a su propio padre.phkapz2ffbmnlfb7zmds

En entrevista exclusiva para EL ALEBRIJE Adan comentó su experiencia, “Fue una experiencia muy fuerte, me cambió mucho, porque todo hijo de artista sueña en ser su padre, por el talento que tiene, comparaciones…Es una carga muy fuerte ser hijo de un artista y el hecho de haber actuado como mi padre me liberó de muchas cosas, y ahora puedo ser yo mismo, fue un acto psicomágico”.

rectaPOESÍA SIN FIN, se rodó con bajo presupuesto, mismo que fue aportado por fans del cineasta. La película competirá contra otros 17 largometrajes de diversas partes del mundo.

Esperemos que pueda llegar a México y de ser así, aquí ya les estaremos avisando de su estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s