La Liga de la Justicia tendrá influencias de Akira Kurosawa

Por: Redacción

BVSS (3)Aún se sigue hablando de BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA, la cual ya rebasa los 500 millones de dólares en taquilla mundial. Sin embargo, Zack Snyder no se duerme en sus laureles y ya está preparando a La Liga de La justicia, con la cual pretende unir al equipo que se encargará de luchar contra las amenzasas que puedan atacar a la Tierra.

En ese sentido, el portal de Yahoo Movies platicó con el cineasta y declaró algo que dejó perplejos a muchos.

«Me estoy preparando para comenzar ‘Justice League’ el 11 de abril, más o menos en dos semanas, y es una intensa, increíble y enorme tarea porque Bruce Wayne tendrá que hacer algo como Los Siete Samuráis para unir a la Liga de la Justicia, lo cual es divertido, pero también monumental. Y al mismo tiempo ellos,0 los héroes, van a comenzar a luchar contra esta amenaza.»akira kurosawua

Esto suena parecido a la trama de la cinta de Akira Kurosawa, que cuenta la historia de un samurai que debe de juntar a otros 6 guerreros para defender su aldea de una banda de saqueadores. En ese sentido, Batman y La Mujer Maravilla se en cargarán de reunir a los l85joln9wh9p7qcsmozi«Metahumanos» que son: Flash, Cyborg y Aquaman. Y pues esperar a que resucite Superman para que todos estén listos y enfrenten a la gran amenaza que proclama Lex al final del filme BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA.

Y pues mientras eso pasa, esperaremos un año más y habrá que prepararnos, ya que dentro de unos meses llegará a las pantallas EL ESCUADRÓN SUICIDA.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.