Montan operativo de reordenamiento a transporte en la Ciudad de México

Por: Agencias

micros (2)El día de ayer se realizaron 35 suspensiones de actividades, 25 remisiones a depósito vehicular y 187 infracciones de tránsito. Esto como parte del programa de regulación y reordenamiento al transporte en la Ciudad de México.

El programa, en el que participa el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), y las secretarías de Seguridad Pública (SSPDF) y de Movilidad capitalinas, se hizo en las inmediaciones de la estación del Metro Normal, la Glorieta de Camarones y Camino Real amicros (1) Toluca, así como Eje 3 Oriente, Montevideo, Marina Nacional, Tlalpan, Eje Central y 20 de Noviembre, entre otras arterias.

En esos lugares, el personal de la SSPDF levantó un total de 187 infracciones a conductores que no respetaron el Reglamento de Tránsito. Así como ocho envíos al corralón; mientras que el Personal Especializado en Funciones de Verificación al transporte del Invea realizó 35 suspensiones por fallas físico-mecánicas y 17 remisiones por falta de documentos.

Esto con el objetivo de poder mejorar el sistema de transporte en la urbe, esperemos que de esta manera las choferes de todos estos transportes que día a día usan miles de ciudadanos pueda ser eficiente algún día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.