Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido: EPN

Por: Redacción.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció la captura del narcotraficante más buscado en el mundo: Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Chapo vs peña“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, se puede leer en la cuenta de Twitter del mandatario. Además en otro tuit, felicita a los responsables por la captura del capo mexicano.

Hasta el momento se señala que la detención ocurrió en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en un operativo militar esta mañana que preliminarmente dejó cinco muertos y seis heridos, en la madrugada de este viernes 08 de enero del año en curso.

Foto-Chapo-GuzmanEste hecho podría ser una cortinilla de humo para evitar que la ciudadanía no mire la subida del dólar, el cual llego este viernes hasta los 18.20 pesos, y la reducción del petróleo mexicano, de esa forma la población voltee a ver a otro lado.

Cabe señalar que “El Chapo” se escapo el pasado 11 de julio por un túnel de 1.5 kilómetros que unía su celda en el penal de máxima seguridad Altiplano. Este hecho se hará visible en la pantalla grande con la película “Chapo: El escape del siglo” el próximo viernes 15 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .