Ahorra 25% con UberPool. Reducirá tránsito y contaminación

Por: Redacción.

Llegó una nueva opción más barata para viajar: uberPOOL. Más económico, más inteligente, compartido y disponible a partir del 11 de enero.

uber....La próxima vez que te detengas en el semáforo, mira los autos a tu izquierda y derecha, todos dirigiéndose hacia la misma dirección. ¿Cuántos asientos van vacíos?, lo más probable es que sean muchos y que sólo haya una o dos personas en un auto que podría transportar a cuatro o cinco. Ahora imagina si pudiéramos tomar a esas personas, todas las que van en la misma dirección y hacer que viajen juntas en un solo auto.

Desde el lunes 11 de enero entrará la nueva oferta de Uber: uberPOOL, la nueva opción inteligente con la que se podrá compartir un viaje con otro usuario que viaja en la misma dirección que al que se vaya.

Además, con uberPOOL, siempre ahorrarás 25% en tu viaje en comparación con uberX. Independientemente de si compartes el viaje o no.

mexico-city uberCon esta opción, se pretende reducir el número de automóviles que se encuentren en circulación a través de la ciudad, con esto se podrá reducir el tiempo de traslado al evitar aglomeraciones vehiculares y a su vez reducir las emisiones de contaminantes.

¿Aún no eres usuario? Uber regala tu primer viaje para que pruebes uberpoolmx . Aprovecha para registrarte y viajar gratis con el Código promocional uberpoolmx y recibe un viaje gratis con un valor de hasta $200 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.