KALIMBA ARRANCARÁ SU NUEVA GIRA EN EL PEPSI CENTER

Por: Alberto Barajas.

IMG_4469Hace unas semanas Kalimba ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su nueva gira donde presentará «Cena para desayunar», su nueva placa discográfica.

El ex-OV7 arrancará su gira en el Pepsi Center el 18 de junio, «Voy a mostrar otra faceta mía y le daré a la gente el espectáculo que se merece» aseguró el cantante, quién también aprovechará el concierto para celebrar 10 años de carrera musical.

A lo largo de sus 10 años ha pasado por altas y bajas, al respecto comenta que su nuevo disco ha sido el más honesto de su carrera. «Me inspiré en personas reales que han ocupado lugares importantes en mi vida…cada una de las canciones fue como escribir cartas, es por eso que la gente se ha identificado con los temas» comentó.IMG_4479

Actualmente están sonando en la radio sus sencillos «Estrellas rotas» y «Nada puede herirte», siendo este último, un tema dedicado para todos sus fans que nunca lo abandonaron y que siempre lo apoyaron cuando se vio envuelto en un escandalo con una jovencita.

Para el show, Kalimba tendrá como invitados a Jesús Navarro de Reik y a Samo, agregó que aún está por confirmar a dos invitados más.

Su gira «Cena para desayunar» recorrerá toda la república ejecutando sus éxitos, así como los temas de su reciente álbum.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.