Jarabe de Palo apapachará a fans en el Metropólitan

Por: Luis Rodríguez/Fotografías: Ernesto López.

La banda española Jarabe de Palo llegará con su gira «Tour americano 2015» en el Teatro Metropólitan este miércoles 20 de mayo. Después continuará con su viaje por Argentina, Uruguay, Puerto Rico, entre otros países.

Jarabe de palo 4Este miércoles Jarabe de Palo ofrecerá un concierto que incluirá las canciones que más les gustan, con un repertorio diferente, hecho especial para ellos como banda y para sus fans. El objetivo es plasmar una memorable velada en el Distrito Federal; una pequeña muestra de agradecimiento por el apoyo y afecto a todos sus seguidores que los han mantenido a lo largo de casi 20 años.

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, declaró que el concierto será un reencuentro rockero con la esencia latina, durante el cual pretende seducir a sus fanáticos mediante un recorrido a lo largo de sus discos y de sus temas más sonados: “Bonito”, “Agua”, “El lado oscuro”, “La flaca”, entre otros.

«Regresamos a México con todo, ya que será una noche muy especial, en la que interpretaremos nuestras canciones más conocidas, pero ahora de una forma más rockera, ya que contamos con un nuevo guitarrista», afinó Pau.

Jarabe de PaloSobre la cuestión de si tendrán algunos invitados sorpresa, el vocalista evitó mencionar nombres, ya que no es seguro que concuerden con algunos músicos que les gustaría que asistieran. Sin embargo le gustaría que Ximena Sariñana asista, debido a que recientemente trabajaron con ella.

«Tour Americano» comprende 36 presentaciones en Estados Unidos y Canadá. Posteriormente, la banda visitará Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Cuba y Puerto Rico.

Jarabe de Palo es una de las propuestas más sólidas del rock en español, su más reciente trabajo «Somos» fue elegido como uno de los 10 álbumes de música latina más destacados por la NBC News.

Jarabe de PAlo 3Sobre el próximo festejo de 20 años como agrupación, el español dijo: “El negocio de la música se come el arte… Por eso queremos hacer algo especial, no quisiera hacer un concierto. Mejor me gustaría que fuera algo sobre la música, estoy pensando en algo más íntimo, como de parejas. Tenemos 20 años sin parar”.

Para este nuevo material discográfico adelantó que seguirán su trabajo con el que han gustado a su público, un recopilatorio en donde revolucionaran en algunas canciones. En su nuevo trabajo contarán con algunos invitados, hasta el momento se mantienen como sorpresa. Por lo pronto buscarán que salga un CD junto a un DVD grabado en su “Tour Americano».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.