FROZEN congelará la ciudad de México con su show sobre hielo

Por: Alberto Barajas.

frozen-sobre-hieloRegresa el espectáculo Disney On Ice a la ciudad de México y para celebrar su 25° aniversario, en esta ocasión traen para toda la familia, “FROZEN: Una aventura congelada”.

La cinta de princesas “Frozen: Una aventura congelada”, que logró cautivar a las nuevas generaciones, pasa de la pantalla a un show completamente en vivo, donde el público podrá ser testigo de las aventuras y enredos de las Hermanas Anna y Elsa sólo para demostrar que el amor verdadero es el poder más grande de todos.

En la trama de la historia, la intrépida y optimista Anna emprende un viaje épico junto con el alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven para hallar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar al reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con míticos trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

El público podrá cantar al ritmo de las famosas canciones originales de la película, incluyendo ¿Y si hacemos un muñeco? y Libre Soy. Mickey y Minnie Mouse, serán los encargados de llevar al público consentido del hogar por la magia de la película “Frozen: Una aventura congelada”.15_frozen

Pero eso no es todo, ya que durante el show habrá pequeñas apariciones de diversos personajes del mágico mundo de Disney que van desde El Rey León hasta Toy Story.

La película “Frozen: Una aventura congelada” fue acreedora en 2014 a dos premios de la academia, tales como Mejor Película Animada y Mejor Canción (Let it go). Además el tema principal de la cinta fue de las canciones más escuchadas el año pasado y encabezó las listas de popularidad.

El show sobre hielo ya recorrió Estados Unidos y algunos estados de la república mexicana, ahora toca turno al Distrito Federal. Las funciones serán del 14 al 26 de julio en la Arena Ciudad de México, los boletos ya se encuentran a la venta, los hay en todas sus localidades. Valdrá mucho la pena que las familias mexicanas presencien un gran espectáculo de gran nivel, en el cual se tienen preparadas grandes sorpresas y sobre todo grandes coreografías realizadas por patinadores profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .