Genitallica llegará con su reciente producción al Vive Latino 2015 y además ya preparan su 15° aniversario

Por: Alberto Barajas.

La agrupación regiomontana, Genitallica, ya está más que lista para hacer su aparición en la edición 2015 del Vive Latino, el grupo viene presentando su reciente producción “A la larga te acostumbras” donde comparte créditos con artistas como Paquita la del Barrio, Cristian Castro entre otros.

unnamed (1)En entrevista exclusiva para El Alebrije, el baterista del grupo, Andrés Saenz nos contó que están muy ansiosos de regresar al festival, ya que esta sería su tercera ocasión en el. “Muy contentos de tener la oportunidad de tocar en el Vive Latino, la verdad es que las dos veces que tocamos nos fue increíble y tuvieron que pasar muchos años para poder lograr estar otra vez ahí …es probable que tengamos algún invitado sorpresa …estamos contentos y ojalá a partir de este año nos inviten más seguido” dijo Andrés.

Cuando salió a la luz su último disco, muchos de sus fans se sacaron de onda al ver que habían temas donde participaban Cristian Castro y Paquita la del Barrio, sin embargo para la banda fue una gran experiencia, “Más que rockeros somos músicos-compositores y es un honor para nosotros que artistas de la talla de Paquita o de Cristian Castro accedieran a colaborar con nosotros porque les latió la idea que les propusimos” platica Saenz.genitallicaa

Para ellos , su secreto de seguir en el gusto de la gente después de 15 años ha sido el trabajo diario, al respecto dice Andrés “Ahora sabemos hacer mejores rolas que antes pues no dejamos de hacer rolas desde el 98 y siempre nos a gustado decir las cosas que sentimos   sin importar el qué dirán…eso le gusta a la gente…pero no lo hacemos para gustarle a nadie, es más bien una necesidad de expresión que tenemos…la sinceridad y honestidad se agradece en este medio lleno de historias falsas y gente que pretende ser otra cosa que no es.

1370476520genTomando en cuenta las últimas dos ediciones del festival, cuestionamos sobre si existe la posibilidad de que la cantante Paquita la del Barrio los pudiera acompañar en el Vive Latino, “Sería un honor para nosotros contar con la presencia de Paquita y probablemente montemos algo ¡Paquita en El Vive sería genial!” concluyó  Andrés.

La banda está preparando un disco en vivo junto con un DVD con motivo de sus 15 años de trayectoria, en el cual estarán todos los invitados que estuvieron en su último disco. Ellos aún no han dado fecha de salida, pero esperemos que sea pronto.

 

Una respuesta a “Genitallica llegará con su reciente producción al Vive Latino 2015 y además ya preparan su 15° aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .