Lüla Reyna es “Madre Mestiza”

Por: Luis Rodríguez.

00“Fue un trabajo largo, principalmente para elegir los temas que no son de mi autoría, porque las composiciones que yo tenía pues ya estaba muy claras para este disco pero si quería incluir autores de otras épocas y canciones tradicionales entonces prácticamente era seguir una línea narrativa que nos llevaran por el soundtrack, por el viaje que yo siempre hablo qué es Madre Mestiza qué es: la muerte, la vida, el festejo del presente, el desamor y finalmente el amor. Ese es el hilo conductor”, indicó Lüla Reyna.

Las dificultades a las que se enfrentó Lüla y su equipo de producción y músicos fue primero en lo económico, ya que fue una producción seria y por lo cual se invirtió una elevada cantidad económica,  al ser un trabajo elaborado profesionalmente se pretende que de una buena primera impresión y que además deje rendimiento.

Otro de los trances para la elaboración del disco fue la coordinación para tal fin, ya que se grabó en México y en España, sumado a esto la experiencia del equipo era mínima en lo que fue la grabación en dos países y  la mezcla en uno sólo además de coordinar 18 músicos.15

“El plan estratégico es hacer una gira por festivales internacionales Europa este año, y el siguiente año ir a Sudamérica. Además tenemos la gira por España, en Valencia de Madrid”, finalizó.

Lüla Reyna promueve su producción discográfica conformada por 14 canciones de música de raíz, en fusión con otros géneros, el cual se puede encontrar en cualquier establecimiento de El Péndulo, su costo es de 100 pesos y  cuenta con fotos y arte de alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .