Fernando de la Mora realizará concierto solidario contra la leucemia

 Por: Luis Rodríguez.

F1Un himno a la vida, al amor y a la participación de las personas para el bienestar común: Fernando de la Mora.

El tenor Fernando de la Mora presentará un concierto especial el próximo 29 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes a las 18:30 horas. De manera especial se ejecutará la sinfonía número 9, conocida como Coral, de Beethoven. Así lo dieron a conocer la tarde de este miércoles en el Palacio de Bellas Artes.

La obra tendrá la participación el maestro Rodrigo Macías, director de orquesta sinfónica mexiquense, cuatro solistas y un tenor, que en este caso será Fernando de la Mora.  También participarán la soprano Zaira Soria, la mesosoprano Grace Echauri, y de bajo a José Luis Reynoso. Sumado al talento musical contarán con el coro y orquesta sinfónica mexiquense. F2

El evento será llevado de la mano por la fundación “Comparte Vida”, la cual ayuda a pacientes con leucemia y quienes recibirán el apoyo de  Fernando de la Mora y de quienes lo acompañen en el concierto. La fundación “Comparte Vida” salva la vida de personas sin recursos económicos, niños y niñas que padecen alguna enfermedad en la sangre.

“Presentaremos El himno a la alegría, que mejor celebración para la fundación ´Comparte Vida´ que mostrar la importancia de compartir y estar al servicio para los demás… creo que cada uno que compre un boleto para esta causa se convierte en cómplice y en un ángel de la guarda “, expresó de la Mora.

Con el objetivo de apoyar a la causa Fernando de la Mora dijo: “Nosotros estamos aportando de alguna forma en especie, yo estoy regalando mi voz, no estoy desembolsando un centavo, pero gente de la fundación lo hace, es algo admirable porque no solo se tiene un talento el cual podemos poner al servicio de los demás”.

F3“El concierto de este año será la presentación de una obra monumental con dificultad en el repertorio sinfónico. Coral, que es la novena sinfonía de Ludwig van Beethoven, y con ello  realizar un homenaje a las personas que contribuyen a ayudar a los demás mediante la donación altruista”, manifestó Rodrigo Macías.

 “Nosotros invitamos a personas tengan calidad moral y humana, porque la calidad musical la podemos encontrar en muchas personas pero la calidad humana y moral es muy difícil, quienes invitamos este año son de esas personas”, finalizó Rodrigo Macías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .