El grito al ritmo de salsa.

Por: Eduardo Blas.

Con motivo del grito de independencia y para hacerlo con un toque de salsa, para el próximo sábado 14 de septiembre se esperan seis horas de música, baile y sabor en la ya reconocida Arena Ciudad de México.

1El festival “Vive la salsa 2.0” reunirá a diversas personalidades de esta escena musical, destacando la participación del “Faraón de la salsa” Oscar de León, Grupo Niche del maestro Jairo Varela, Maelo Ruíz, Porfi Baloa y sus Adolescentes entre otros invitados más.

6

La conducción de este evento estará a cargo primeramente de la actriz, conductora y ex play mate Jackeline Arroyo, en compañía de Gerardo Gómez Cano; mejor conocido por su personaje de “Danilo” del programa matutino de Tv Azteca “Venga la alegría”, quien comentó que la participación de su personaje en este evento se debía al vínculo entre el público mexicano y los ídolos de la salsa que se presentarán en el recinto de Azcapotzalco.

Una de las preguntas que se realizó al maestro Oscar de León, fue referente a su estado de salud debido a un accidente en el cual perdió la visión de su ojo izquierdo durante el mes de mayo, ante esto respondió que a pesar de no ver bien, el se encontraba en buenas condiciones física y anímicamente para tocar el próximo sábado. Además, Grupo Niche presentó ante los medios a dos nuevos vocalistas: Yuri Toro y Arnold Moreno, cuyas carreras como cantantes fueron encaminadas por el maestro Jairo Varela antes de su fallecimiento.

4En contraste y cambiando de tema, Yanila Varela directora general de la agrupación, mencionó que están por realizar una demanda en contra de agrupaciones “pirata”, las cuales se encuentran lucrando con el nombre de Niche en México y mencionó que es una falta de respeto para los fans que pagan por ver a la agrupación original.

5

Tomando en cuenta que nos encontramos en vísperas patrióticas, “Vive la salsa 2.0” no podía pasar desapercibido el talento de nuestro país, y en representación de los salseros mexicanos se presentará también Gerry Espinoza.

La Arena Ciudad de México abrirá sus puertas a partir de las 20:00 hrs, los boletos se encuentran a la venta en línea por superboletos.com o en las taquillas de la arena, los precios son desde $400.00 hasta $1300.00. y el servicio de estacionamiento será GRATUITO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.