REGRESA EL CIRCO DEL SOL A MÉXICO.

Por: Jatziry Coahuilas Puntos.

Por séptima vez regresa a México unos de los espectáculos más taquilleros a nivel mundial, el CIRQUE DU SOLEIL presentando su espectáculo  “VAREKAI”, el cual el público podrá disfrutar a partir del 19 de septiembre al 10 de noviembre en la gran Carpa Santa Fe.

6En esta gran presentación se podrá disfrutar de 56 artistas en escena, con un show muy colorido, así lo mencionó la publicista del circo Cynthia Clemente, quién también dijo que cada que visitan la ciudad de México es una experiencia nueva.

Cynthia Clemente detalló que “Varekai” es una historia que comienza  cuando un joven solitario cae del cielo. El joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria  encontrando así misterios del mundo y de la mente. La palabra “Varekai” significa En cualquier lugar la cual surge de una fusión de arte dramático y acrobacia.8

El promotor ejecutivo de Ocesa, Renato Herrera, precisó que están a punto de llegar a los 50 mil boletos vendidos para esta temporada, por lo que se decidió ampliarla al 10 de noviembre. Herrera habló de la participación del malabarista mexicano Roberto Carbajal, originario de Monterrey—“Hace un número espectacular, se entrega en el escenario, cada que viene a México entrega todo lo que sabe y Lo hace con amor, y por qué sabe que está en casa, además de que es el único mexicano que forma parte del circo”—comentó Renato Herrera.

2La publicista Clemente menciono que “Varekai” tendrá cambios, púes va de carpa a arena, lo cual el show bajara de 200 artistas a 90, por lo que el distrito federal será la sede del cambio. Al término de la conferencia, los ponentes ofrecieron un recorrido para que los medios de prensa pudieran observar el levantamiento de la Gran Carpa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.