“PXNDX UN PLUGGED” resultó un éxito en el Pepsi Center WTC

Por: Violeta Chico Silverio./Fotografìas: Chino Lemus(Ocesa)

Noche mágica… PXNDX regresó a la ciudad de México para llevarle a sus fans una noche llena de pop, punk y rock alternativo en el Pepsi Center, en una versión acústica llamada “Panda Unplugged”,  la cual ya habían presentado en Mayo 2013, en su ciudad natal Monterrey, donde obtuvieron un gran éxito con dos llenos totales.

1013173_10201478048451421_783677826_nLa cita acordada para el “Panda unplugged” era a las 8:30 de la noche, no fue hasta las 9:00 p.m. que dio comienzo cantando uno de sus grandes éxitos “Nuestra Aflicción”, desde ese momento y hasta el final del concierto, la gente no paró de entonar cada una de las letras de la agrupación.969499_10201478047531398_2076898309_n

.El recinto estallo en gritos y aplausos cuando la banda, conformada por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez; comenzó a aparecer en el escenario, acompañados de un grupo de músicos entre los que se encontraban: Francisco Moreno, Mauricio Alvarado, Sebastián García, Rodrigo Luna, Carlos García, Oscar Rojas, Ariel López, Federico y Jorge Caballero.

El reloj nunca se detiene, la noche seguía su curso y los regiomontanos no dejaban de alegrar a sus fans, canciones como “Narcisista por excelencia”, “Quinta real”, “Cita en el quirófano”,  “Solo a terceros”, “Procedimientos para llegar a un común acuerdo”, hicieron del acústico una noche redonda. Un concierto realmente sensacional, escuchando los temas más exitosos de Panda, donde el vocalista de la banda (José Madero) interactuó con la gente, dándoles en cada canción una pequeña reseña de lo que la letra significa para la banda, dónde fue escrita y que recuerdos esta les trae.

Cuando el reloj marcaba las 9:45 de la noche, José Madero presentó en el escenario la visita de “Denisse Guerrero” la vocalista de BELANOVA, para interpretar juntos “Sistema sanguíneo fallido”.

Los fans de Panda, mejor conocidos como fxndxs desgarraron sus gargantas cuando los acordes de “Los Malaventurados no lloran” y “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” comenzaron a sonar en el recinto, canciones que hicieron estallar el Pepsi Center, lugar que albergó a 7,500 personas.999842_10201478051611500_574503440_n

Antes de que otra cosa pasara y de que Panda se despidiera de sus fans, José Madero mejor conocido como “Pepe”, dio a los asistentes la noticia de que en los próximos meses saldrá un nuevo material discográfico, el cual llevará por nombre “SANGRE FRÍA”, después de esta noticia la banda se despidió cantando “Ya no jalaba”, dando asi, fin al “Pxnda Unplugged” a las 10:45 de la noche.

Fue una noche que no olvidarán fácilmente, llena de emociones, al revivir las diferentes facetas por las que Panda ha pasado, trayendo a sus fans las letras más sobresalientes de sus álbumes y que mejor para sus fans que cerrar con la noticia de disco nuevo.

6 Respuestas a ““PXNDX UN PLUGGED” resultó un éxito en el Pepsi Center WTC

  1. Gracias por la respuesta, y efectivamente, es happy punk, una variante del punk, no punk como en la reseña se menciona.
    Bien por Panda que se desarrolló en lo comercial. Tal vez asi puedan hacer llegar más dinero a sus bolsillos ya de por sí llenos.
    Buenos músicos.

    Me gusta

  2. «noche llena de pop, PUNK y rock alternativo» Es de una tremenda risa burlona para toda la gente inmiscuida en el genero «punk» este pedazo de reseña. Yo leo el artículo porque me gusta la música Panda, pero, debemos de saber que Panda tiene de punk lo que yo tengo de velludos los huevos (cabe mencionar que me los acabo de depilar hace 4 minutos)…

    Me gusta

    • Fectivamente mi estimado maic, los orígenes de PANDA fueron happy punketos (sin menospreciar al punk el cual es un genero que a varios de nuestros reporteros gusta) en su momento fue un boom, sin embargo ahora optaron por lo comercial(síndrome que a la mayoría de los artistas les llega). Lo que si es que hay que aplaudir el trabajo que han desarrollado y además de ello la proyección que han tenido.

      Me gusta

    • Me ganaste el comentario, Maic. A eso iba, la niña que escribió esto primero debe de informarse lo qué es cada cosa antes de poner irresponsablemente palabras en su texto. No abaratemos el género y la idea que es el punk. Nada contra Panda, sí, contra la «periodista».

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.