El TECATE EMBLEMA anuncia su segunda edición

En su primera edición el TECATE EMBLEMA fue uno de los mejores festivales del 2022, y ahora este año ¡regresa! con un cartel muy variado para complacer los gustos de todo el público. Será el 13 y 14 de mayo cuando él Autódromo Hermanos Rodríguez reciba por segundo año consecutivo el TECATE EMBLEMA.

Preventa Citibanamex el 1º de marzo, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

En esta edición, el line up estará conformado por grandes talentos musicales del pop nacional e internacional, encabezado por dos cantantes que han sido un referente a nivel mundial dentro del género:

ENRIQUE IGLESIAS, ROBBIE WILLIAMS, ALIZZZ, BECKY G, BELINDA, BIZARRAP, BLACK EYED PEAS, BRESH, BRUSES, CAMILO, CLUBZ, DONOVAN, EMILIA, LAS VILLA, LASSO, LEÓN LEIDEN, MELANIE C, MICHELLE MACIEL, MOENIA, NIKI, ONEREPUBLIC, PABLLO VITTAR, ROISIN MURPHY, SOFIA THOMPSON, THE CHAINSMOKERS, THE DRIVER ERA, TOKiMONSTA Y ZAHARA.

Además del plato principal que es la música, podrás disfrutar de una gran variedad de food trucks, cerveza, y zonas de descanso para relajarte. También habrá actividades para conectar de manera diferente y divertida con todxs en el festival. Si eres de lxs que disfruta de la buena música en un ambiente donde las etiquetas y los estereotipos no existen, ESTE ES TU LUGAR.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.